Region

Camión Cachurero llegó hasta Costanera del Río entre Zenteno y Avenida Frei

  • Un total de 150 hogares fueron beneficiados en esta oportunidad.

Hasta el lado sur de la Costanera del Río, llegó el operativo de Retiro de Cachureos impulsado por la Municipalidad de Punta Arenas, y que hasta hoy ha beneficiado a poco más de 11 mil 300 hogares de la comuna.

La campaña, que se extenderá durante toda la administración del alcalde Claudio Radonich, ha mostrado ser todo un éxito, pero también de gran ayuda para los vecinos de la ciudad. Es así como Enrique Riquelme, uno de los beneficiados en esta ocasión agradeció la idea y dijo “estábamos esperando el operativo, ya que significa un ahorro para nosotros y es una buena iniciativa, así que excelente”.

Cocinas, sillones, estufas, refrigeradores y electrodomésticos, fueron la tónica en el cuadrante comprendido entre: Zenteno, Costanera del Río (sur), Frei e Ignacio Carrera Pinto, sector desde el cual se retiraron 120 metros cúbicos de Cachureos, logrando abarcar 150 hogares en todo el operativo.

Rodrigo Santana, encargado de la campaña y jefe fiscalización del Contrato con la Empresa Áreas Verdes, adelantó que la próxima semana continuarán trabajando, a partir del día miércoles, esta vez en el Población Ramón Cañas.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top