Region

En Helicóptero trasladaron a Chofer accidentado en Tierra del Fuego

  • Tercera Zona Naval realiza evacuación médica con apoyo de Helicóptero Naval 57 a conductor en Tierra del Fuego

Punta Arenas. La acción fue realizada por el helicóptero Naval 57 de la Tercera Zona Naval, con el objetivo de efectuar la evacuación médica del conductor Mauricio Humberto Colún, desde Cerro Sombrero.

La emergencia se efectuó en la jornada la mañana de este lunes 11 de junio, a la altura del kilómetro 24,4 en Tierra  del Fuego, cuando el conductor producto de la escarcha volcó su vehículo, resultando con graves lesiones  y con una hemorragia craneal.

“La acción de rescate realizada, refleja el compromiso y preocupación permanente de la institución por salvaguardar la  vida humana en el mar en la jurisdicción de la Tercera Zona Naval,  y además,  como en este caso la de prestar un apoyo permanente a la comunidad,  y en la integración territorios aislados”, aseguró el Capitán de Fragata, Carlos Rodríguez, Comandante del Grupo Aerosur.

Comunicaciones Armada de Chile, Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top