Region

80 Metros Cúbicos de Cachureos retirados de la Gobernador Viel

  • Cachureos fueron retirados desde Gobernador Viel en un nuevo Operativo Municipal.

Cerca de 350 de viviendas de la Población Gobernador Viel fueron beneficiadas en un nuevo operativo del programa  Punta Arenas, Retira Cachureos, una iniciativa impulsada por el municipio en  conjunto con la empresa Áreas Verdes, que busca limpiar los patios de nuestra ciudad y colaborar al mantenimiento del espacio público de la comuna y sus alrededores.

En esta ocasión fueron 80 metros cúbicos  de cachureos los retirados del sector, en un operativo que se inició el pasado miércoles y que se prolongó hasta el medio día del sabado, trabajando 16 personas entre funcionarios municipales y de la empresa Áreas Verdes.

El alcalde Claudio Radonich evaluó positivamente la jornada número 29 de trabajos de limpieza que ya acumulan más de 13 mil hogares intervenidos y retirado más de 5 mil 500 metros cúbicos de basura. “Los vecinos han valorado este servicio que lleva 6 meses y que nos a permitido tener las casas y la ciudad más limpia”.

El edil agregó que para mejorar la eficiencia de los operativos también se requiere de la colaboración de los vecinos respetando los cuadrantes donde se trabaja, como también el tipo de elemento que se puede botar, evitando neumáticos, baterías o escombros.

La presidenta de la junta de vecinos Gobernador Viel, Cecilia Barrientos agradeció los trabajos de limpieza efectuados en el sector: “Hay personas que tenían guardadas en sus patios cosas de hace diez o veinte años atrás y hoy lograr que un camión de la municipalidad haga esta gestión me tiene muy satisfecha”.

Los operativos que continuarán desarrollándose durante todo el año en distintos puntos de la ciudad se trasladarán la próxima semana hasta Villa Fresia.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top