Region

Niños podrán participar de las primeras “Colonias de Invierno” en Punta Arenas

  • La actividad es organizada por el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Un centenar de niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad, podrán participar de las primeras “Colonias de Invierno”, organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas.

La iniciativa, que se realizará entre el 17 y 27 de julio, busca que los más pequeños de la casa puedan pasar unas vacaciones divertidas y con talleres que les permitan adquirir nuevos conocimientos.

“Vamos a tener actividades culturales, recreativas, de vida saludable, vamos a estar enfocados en teatro, en cine, en deportes varios, yoga y manualidades. Así que ojalá puedan motivarse y venir a inscribirse”, afirmó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood.

Los talleres se efectuarán entre las 14:30 y las 17:30 horas, en dependencias de la escuela Argentina, y para los interesados, también se contemplan talleres de Lengua de Señas.

Las inscripciones se realizarán entre el 3 y el 6 de julio en las oficinas de Dideco, ubicadas en Avenida Independencia N°830, de 9 a 12:30 horas, y de 14:30 a 16:30 horas.

Municipalidad Colonias de Invierno (1)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top