Region

Rescate Marítimo de tripulante accidentado

  • Armada realizo evacuación médica en las cercanías de Puerto Williams.

La Tercera Zona Naval informa que este jueves se dispuso activar un rescate marítimo, producto que el tripulante de la Lancha a Motor “Chango” CB-7409, Sr. Manuel González Guichaman, cayó al interior de la bodega de la embarcación, sufriendo corte en parpado izquierdo, fractura en costilla derecha y muñeca mano derecha, solicitando evacuación inmediata.

Se dispuso del despegue del Helicóptero Naval con un enfermero a bordo, con el objeto de estabilizar al Sr. González y derivarlo hacia la ciudad de Puerto Williams, el cual arribó a las 13:25 horas, siendo derivado en condición estable hacia el Hospital Comunitario de la ciudad.

Cabe destacar que el rápido actuar dio como resultado esta exitosa evacuación médica, reafirmando una vez más el compromiso de la Tercera Zona Naval de resguardar la vida humana las tripulaciones que navegan en esta zona.

Armada Rescate 2

Comunicaciones Tercera Zona Naval

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top