Region

Gobierno regional informa sobre la lamentable pérdida de uno de sus funcionarios

  • Al medio día de este lunes 30 de julio, se conoció el lamentable deceso de Hernando Pinochet Ruiz, querido funcionario del Gobierno Regional.

Punta Arenas, 30 de julio 2018. Con profundo pesar la intendencia de Magallanes, comunica el sensible fallecimiento de Hernando Pinochet Ruiz, quien se desempeñaba actualmente como funcionario de gobierno Interior.

Hernando Pinochet Ruiz fue un destacado funcionario, con más de 24 años de servicio, reconocido por sus compañeros de trabajo como un hombre alegre y profundamente solidario, quien siempre estaba a disposición de quien requiriera de su ayuda o compañía.

Todos los funcionarios del Gobierno Regional y de la intendencia de Magallanes y Antártica Chilena, hacen llegar sus condolencias a la familia en este difícil momento. El velorio y posterior funeral, serán informados oportunamente, para quienes deseen asistir.

Comunicaciones Intendencia

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top