Region

Intendenta Castañón presenta antecedentes a Contraloría por caso “Antártica”

Punta Arenas, 07 de agosto de 2018.- Tal y como lo habíamos mencionado públicamente se dispuso una investigación sumaria por el caso viaje a la Antártica, del ex subsecretario de Telecomunicaciones Rodrigo Ramírez, solicitado por el ex intendente Flies y que hoy a la fecha aún se encuentra impago.

Esta investigación sumaria se le instruyo al abogado del Servicio de Gobierno Interior Manuel Barrera, quien recopiló todos los antecedentes y llevo a cabo las entrevistas necesarias para conocer del caso.

Luego de concluida la investigación y con todos los antecedentes recopilados estamos cumpliendo con lo que informamos públicamente en su momento y es por eso que hoy estamos en contraloría, con todos los antecedentes recopilados.

Ponemos en conocimiento al contralor regional la situación para los fines a que haya lugar.

Con este trámite estamos cumpliendo a cabalidad lo que mencionamos hace algunos días respecto a este caso en particular y ahora esperaremos cuales son los resultados de las gestiones que realice contraloría.

Intendenta Contraloria (2)

Comunicado Intendencia Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top