Cultura

Desde este jueves se repartirán invitaciones para tenor Tito Beltrán y Dúo Meneses Calisto

  • La entrega se realizará en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 16 horas de este jueves (16 de agosto), en dependencias del Teatro Municipal de Punta Arenas, la comunidad puntarenense podrá acceder a las invitaciones para la presentación del tenor Tito Beltrán y el Dúo Meneses Calisto, dentro de los próximos días.

Ambos espectáculos se insertan en la Cartelera Cultural que lleva adelante la Municipalidad de Punta Arenas.

El Dúo Meneses Calisto se presentará con su Concierto en Flauta y Guitarra, este viernes 17 de agosto, a las 19 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.

Está integrado por el flautista Pedro Meneses, nacido en Santiago de Cuba y el guitarrista Jaime Calisto, oriundo de Punta Arenas. Se formó en Santiago de Chile en 1997. Desde entonces ha desarrollado una intensa labor musical, difundiendo el repertorio original para esta combinación instrumental, así como transcripciones. Además ha estrenado obras contemporáneas dedicadas especialmente a ellos por diversos compositores chilenos.

El Dúo Meneses-Calisto ha llevado su arte no sólo a lo largo de todo Chile, sino que además se ha presentado con mucho éxito en otros países, destacándose su participación en festivales internacionales de música.

  • Tito Beltrán

Por su parte, el reconocido tenor magallánico, Tito Beltrán, se presentará el jueves 23 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

El concierto que realizará será en homenaje al tenor Mario Lanza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top