Entretención

1.500 personas visitaron la XXII Feria del Libro Dinko Pavlov

Como un verdadero éxito calificaron los organizadores la realización de la XXII versión de la Feria del Libro Dinko Pavlov, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Punta Arenas y contó con la visita de 1.500 personas.

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvo la Feria del Libro este año, donde contamos con la visita de seis escritores regionales y 4 nacionales, además de un espacio destinado específicamente a los niños, donde participaron cerca de 200 niños de la primera infancia, en lo que fueron los cuentacuentos”, indicó la directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood.

La feria contó con 14 actividades literarias, diversidad de géneros y temas, conferencias para estudiantes y público durante las mañanas y tardes, promediándose un total de 50 personas por cada conferencia.

Además, se contó con la participación de 14 stands donde las librerías y editoriales pudieron mostrar sus obras a la comunidad magallánica.

FOTO 1

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top