Deportes

Claudio Bravo se lesiona gravemente y estará varios meses de baja

  • El arquero se cortó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante la práctica de este lunes.

Malas noticias para Claudio Bravo. Las peores. El arquero sufrió una lesión en el entrenamiento de este lunes del Manchester City y estará de baja por un tiempo indeterminado. El meta se lesionó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que su plazo de su recuperación será prolongado.

Durante este lunes, el jugador fue sometido a la revisión médica correspondiente que confirmó la lesión, que fue confirmada por el club. “El arquero chileno se sometió a una exploración esta tarde que confirmó una ruptura en el tendón de su pie izquierdo. Volará a Barcelona para realizar más pruebas el jueves donde se examinará el alcance de la lesión. Todos en Manchester City le desean a Claudio una pronta recuperación”, informaron los celestes mediante un comunicado en su sitio web oficial.

El nacido en Viluco, en tanto, se expresó escuetamente en redes sociales. Y aunque no entregó información concreta, sí sembró las dudas con un enigmático mensaje. “No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy. La vida continúa y mañana sin duda será mejor”, expresó, en un mensaje que rápidamente fue comentado y compartido por miles de aficionados que, entre otras cosas, le deseaban una pronta recuperación.

 

La Tercera

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top