Cultura

Música y teatro ofrece el Municipio de Punta Arenas para esta semana

  • Concierto del tenor Tito Beltrán y la obra ‘Amores de Cantina’ amenizarán las noches de los puntarenenses.

El concierto del reconocido tenor magallánico Tito Beltrán y la obra ‘Amores de Cantina’ serán los espectáculos gratuitos que incluye la cartelera cultural municipal para esta semana.

El primer evento se realizará este jueves 23 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Punta Arenas, donde el tenor Tito Beltrán ofrecerá un homenaje al Tenor Mario Lanza.

“Continuamos con los espectáculos que incluye la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas, gratuitos para toda la comunidad. Estamos muy interesados en que todos puedan acceder a espectáculos de buen nivel, por lo que hemos buscado crear una cartelera interesante para que el público puntarenense asista”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

  • Amores de Cantina

La obra de Juan Radrigán, ‘Amores de Cantina’, llegará a Punta Arenas este sábado 25 de agosto, a las 19 horas, fecha en que se presentará en el Centro Cultural de la comuna.

Se trata de una tragicomedia musical que habla del amor, del desamor, la marginalidad y el sentido de pertenencia a una patria desolada.

La obra se realiza bajo la dirección de Mariana Muñoz y el elenco está compuesto por Luis Dubó, Ema Pinto, Ivo Herrera, María Izquierdo, Iván Álvarez de Araya, Francisco Ossa, Claudia Cabezas y Claudio Rivero.

Las invitaciones están siendo entregadas en dependencias del Teatro Municipal de Punta Arenas, desde las 10 de la mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top