Entretención

Festival de Teatro con Radrigan

Las agrupaciones de teatro “Kre”, “Pata elefante teatro” y “El Chuzo” junto a  actores invitados se encuentran trabajando en las obras “El loco y la triste”, “Sin motivo aparente” y “Cuestión de ubicación” todas originales del dramaturgo Juan Radrigán, para presentarlas a partir de noviembre en nuestra región.

Las  tres agrupaciones de teatro están preparando con entusiasmo desde principios de este año, un ciclo de presentaciones que involucran  tres obras de teatro del reconocido dramaturgo  Juan Radrigán.

“Inscrito en la tradición de un teatro chileno que reflexiona sobre los desposeídos, Radrigán se distinguió por ser el primero en convertir a marginados sociales en personajes principales y únicos dentro del espacio dramatúrgico de sus obras, prescindiendo, incluso, de grandes escenografías con la intención de poder montarlas en distintos espacios populares.” (Fuente www.memoriachilena.cl)

La idea de esta inédita concertación artística de agrupaciones  de teatro, es  presentar las tres obras  en los más diversos escenarios y en forma simultánea, así por ejemplo mientras una se estrenará en Punta Arenas, las otras se presentarán  en Porvenir y Puerto Natales. Además las tres obras se presentarán en el Centro Integral de Adultos (CEIA) y en el Instituto Superior de Comercio (INSUCO).

El sueño de los artistas es poder llegar a juntas de vecinos, Municipalidades rurales y a todo otro espacio donde la comunidad regional puedan disfrutar del teatro.

Finalmente los organizadores invitan a los vecinos y sus organizaciones comunitarias, autoridades, organizaciones públicas y privadas, colegios, municipios y a todos quienes estén interesados en recibir estas obras que  escriban a  teatrokre@gmail.com y/o a pataelefanteteatro@gmail.com   solicitando la posibilidad de presentarlas en dichas organizaciones, como también para  solicitar el calendario de presentaciones.

IMG-20180829-WA0022

Comunicaciones  Agrupación de teatro y radio teatro KRE

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top