Region

Brigada De Homicidios Realiza Charla Educativa En Escuela Manuel Bulnes

Más de 30 estudiantes de octavo básico de la escuela Manuel Bulnes de Punta Arenas participaron de una charla educativa brindada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Punta Arenas. Una instancia en donde se dio a conocer el compromiso de la Policía de Investigaciones de Chile de investigar delitos contra los Derechos Humanos, que han sido perpetrados por integrantes de distintas instituciones del Estado.

En la oportunidad, los estudiantes de la escuela Manuel Bulnes plantearon sus inquietudes sobre los Derechos Humanos y mostraron gran interés por conocer más sobre la labor que realiza la PDI en Punta Arenas.

La Policía de Investigaciones de Chile en su compromiso investigativo, indaga la transgresión de los hechos derechos fundamentales de las personas desde 1991. El 2007 se creó la Brigada Investigadora de Delitos Contra los Derechos Humanos, convirtiéndose en pionera en Iberoamérica, en la investigación profesional de hechos de esta índole.

Comunicaciones PDI, Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top