Entretención

Desfile de diseñadora Camila Pontikas

– Cartelera cultural del Municipio continúa este viernes
– La magallánica ha destacado por participar con sus diseños en las galas del Festival de Viña del Mar, donde el último año vistió a la protagonista de ‘Una Mujer Fantástica’, Daniela Vega.
Una propuesta distinta a los desfiles de moda tradicionales será la que presentará la diseñadora magallánica, Camila Pontikas, quien este viernes (7 de septiembre) a las 19 horas, presentará sus dos colecciones en el evento “Runway Show” que se realizará en el Centro Cultural de Punta Arenas.
El evento forma parte de la Cartelera Cultural que el Municipio ha preparado durante este año, que incluye una serie de actividades de la más diversa índole, todas gratuitas para la comunidad.
“Es primera vez que vengo a la región. Así que en realidad estoy demasiado contenta, súper feliz de recibir el apoyo municipal y poder hacer este evento. Se está trabajando harto, hay hartas personas detrás para que salga todo bien. Se está construyendo una pasarela, así que somos un equipo súper grande y esperamos que salga todo como lo tenemos planificado”, afirmó la joven.
La diseñadora invitó a todos los magallánicos a participar del evento, que buscará crear una propuesta artística distinta a los tradicionales desfiles de moda.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top