Cultura

Ultimas horas para votar por los tesoros de Punta Arenas

  • Mañana domingo, día 9 de Septiembre, finaliza la votación para elegir 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas

Este domingo día 9 de Septiembre, finaliza el plazo de votación para elegir, de entre 29 candidaturas, 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas.

El número de personas que han votado hasta la fecha es de 6,141.

En cuanto a la procedencia del voto principalmente es de Magallanes y Antártica Chilena, con 4,311 personas. Le sigue Metropolitana de Santiago con 1,094 personas. En tercera posición Valparaíso, con 241.

Para votar por Internet se debe acceder al website www.ibocc.org donde el elector encontrará toda la información para poder ejercer su derecho al voto.

Para votar presencialmente la municipalidad está informando a través de las redes sociales.

La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y el Bureau Internacional de Capitales Culturales promueven la campaña de elección y promoción de 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Punta Arenas, coincidiendo con la postulación de esta ciudad como Capital Americana de la Cultura 2020.

El objetivo de la campaña es promover y divulgar el patrimonio cultural de Punta Arenas de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial de Punta Arenas, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

La campaña se puede seguir en:

www.cac-acc.org

www.facebook.com/CapitalAmericanadelaCultura

twitter.com/Cacaccorg

Más información:

tesoros@ibocc.org

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top