Entretención

Noche de gala permitirá a magallánicos disfrutar de clásicos del ballet

– Desde la tarde de este martes (11 de septiembre) ya se encuentran disponibles las invitaciones en el Teatro Municipal de Punta Arenas.
Una noche llena de magia, que tendrá en escena a los más reconocidos bailarines de ballet a nivel nacional, es la que se vivirá este sábado (15 de septiembre), a partir de las 19 horas, en el Teatro Municipal de Punta Arenas.
Se trata de la velada “Noche de grandes clásicos del ballet a orillas del Estrecho de Magallanes”, enmarcada en la Cartelera Cultural Municipal con financiamiento del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, donde los asistentes podrán apreciar destacadas piezas, como extractos del Cascanueces, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y Don Quijote, entre otros.
“Queremos invitar a toda la comunidad de Punta Arenas a que asistan a este hermoso espectáculo de ballet, que preparamos como parte de la Cartelera Cultural que estamos llevando adelante como Municipio. Vamos a contar con reconocidas figuras del ballet nacional, que darán vida a una noche especial e inolvidable”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.
Las invitaciones para el espectáculo estarán disponibles desde la tarde de este martes (11 de septiembre), y pueden ser retiradas en dependencias del Teatro Municipal.
Además, el mismo sábado, a partir de las 11:30 horas, el maestro de ballet, Nicolás Caudullo, realizará una clase magistral para estudiantes de niveles intermedios y avanzados de la región.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top