Region

Monumentos de la Ciudad cuentan con Iluminación

  • Una renovada imagen nocturna presentarán monumentos y edificios municipales, con la puesta en marcha del proyecto que iluminará doce puntos de nuestra ciudad.

Las obras que tuvieron un costo de $50.528.157 y que se prolongaron por 60 días incorporaron iluminación ornamental en el pontón Lord Losndale, frente al parque María Behety; El abrazo del Estrecho, en Avenida Independencia con Avenida España; monumento a O`Higgins, en Avenida Independencia con calle 21 de Mayo, el Cóndor de la Libertad, en Avenida Colón entre calles Bories y Magallanes y las fachadas del Cementerio Municipal y Centro Cultural.

El alcalde Claudio Radonich manifestó su satisfacción por entregar a la ciudad una iniciativa que releva lugares que de noche no se apreciaban en toda su magnitud. “Hoy comenzamos iluminando seis lugares de los doce que incluye en proyecto, dando dignidad y resaltando su belleza para que puedan ser disfrutada por los vecinos y los cientos de turistas que llegan a Punta Arenas”.

Durante la otra semana se entregarán los trabajos de iluminación efectuados en el sector centro-norte de la ciudad y que intervinieron al monumento a Manuel Bulnes, Ovejero, Inmigrante Croata, al Petróleo, Bombero Santiago Violic y el mural Tierras Magallánicas.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top