Region

Izamiento del Pabellón Nacional

Este 16 de septiembre en la Plaza de Armas Muñoz Gamero de Punta Arenas, justo al mediodía, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional. La actividad está enmarcada en las celebraciones del Mes de la Patria y la conmemoración de las Glorias del Ejército.

Dicho acto, tuvo un significado especial, porque además de contar con la presencia del Comandante en Jefe de la V División de Ejército, el General Óscar Mezzano Escanilla, junto al alcalde Claudio Radonich, la actividad contó con una unidad de formación más grande que lo tradicional en los días domingo.

La entonación del himno nacional fue interpretado por la Banda instrumental de la V División y posteriormente se realizó el izamiento del pabellón patrio y el desfile del Ejército.

Finalmente, para los vecinos que asistieron a la ceremonia pudieron ver 9 stands informativos y muestra de material militar que estaban desplegados en la Plaza de Armas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top