Deportes

Piscina Fiscal de Punta Arenas reabre sus puertas el lunes 24 de septiembre

  • Luego de cuatro meses de reparación del vaso de la piscina temperada fiscal de Punta Arenas, este lunes 24 de septiembre reabre sus puertas para los usuarios de nuestra comunidad magallánica.

Así lo informó la seremi del Deporte Odette Callahan Barrientos quién señaló que de esta forma vuelven a la normalidad los horarios de nado libre y talleres del IND, entre otras actividades.

Reiteró el compromiso asumido por nuestro Presidente Sebastián Piñera de trabajar en el mejoramiento de la infraestructura deportiva de nuestro país y en ese contexto, considerando la importancia que reviste para la región ser sede de los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en el mes de noviembre, es que se ejecutó esta obra para la conservación de la piscina, mejoramiento que fue financiada con fondos sectoriales por un monto de $88.646.584.

Además de esta obra, la Seremi comentó que ya se encuentra en su etapa final la restauración del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, que considera entre otras mejoras, el cambio completo del piso.

Comunicaciones Mindep Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top