Deportes

Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2018

  • Nuestra delegación ya se encuentra en la ciudad de Santiago para participar en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2018.

La Seremi del Deporte Odette Callahan informó que la región de Magallanes está representada por 180 jóvenes deportistas quienes viajaron junto a sus técnicos y delegados. Las disciplinas en las que competirán en la categoría sub 14 son judo, atletismo convencional y adaptado, balonmano damas y varones, tenis de mesa damas y varones, natación damas y varones, futsal damas y varones, ciclismo damas y varones, voleibol damas y varones, básquetbol damas y varones. Además indicó que el ministerio del deporte destinó recursos por un monto total de $125.599.000.

Este gran evento deportivo de carácter nacional del Sistema de Competencias Deportivas y Alto Rendimiento que organiza el Instituto Nacional de Deportes, reunirá a 2.500 jóvenes compitiendo, y tendrá como sede las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción.

La Seremi destaca la importancia del deporte en la vida de nuestros estudiantes y resalta la participación de estos deportistas valorando el tremendo apoyo y compromiso de sus familias y por supuesto, de los profesores y técnicos, deseándoles a estos jóvenes éxito, ya que su triunfo será el mayor de los logros para nuestra región.

juegos deportivos escolares

Comunicaciones Mindep Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top