Entretención

Tour Breathe 2018 – 2do Festival Yoga Kundalini Patagonia

  • Autosanación – 16vo Tour de los Milagros en Honor a Guru Ram Das.

Tour Breathe es una iniciativa autogestionada y sin fines de lucro que convoca a eventos masivos en torno a las enseñanzas milenarias de Kundalini Yoga, a un público amplio y diverso, conformado por practicantes de yoga y otras disciplinas espirituales, meditadores experimentados y novatos , dueñas de casa, trabajadores, estudiantes y curiosos buscadores.

En los eventos del Tour se enseña a los asistentes técnicas de respiración y meditación de manera simple, práctica y directa, entregando a los participantes la experiencia de aprender estas valiosas herramientas de autosanación, manejo de emociones y desarrollo personal.

Quien lidera, guía y dirige esta obra de servicio a la comunidad es Singh Sahib Gurbachan Singh Khalsa, que con su imponente presencia, gracia y sabiduría ha sido capaz de inspirar y sostener esta gira de manera ininterrumpida durante los últimos 16 años, en más de 60 países de Asia, Europa y América.

Gurubachan Singh Khalsa es un maestro de Kundalini Yoga a escala mundial y además un exitoso hombre de negocios. Estudió bajo la tutela de Yogi Bhajan (Maestro que introdujo Kundalini Yoga a occidente el año 1968 y sembró su filosofía, estilo de vida y enseñanzas por el mundo entero) Durante 33 años tuvo la bendición de ser su asistente personal y viajar con él por el mundo entero.

En el 2017, Gurubachan dio conferencias en 15 ciudades de China para su “3ª Gran gira asiática en Kundalini Yoga para la Salud, Felicidad y Armonía”. Sus enseñanzas lo llevaron también a Japón, Taiwán y Malasia. Durante el mismo año, en nuestro País, visitó Iquique, Quinta Región, Talca, Osorno, Valdivia, Punta Arenas y Santiago, y tal como en Colombia, Perú o Argentina, Gurubachan Singh Khalsa ha puesto especial énfasis en llevar las enseñanzas de Kundalini Yoga, mediante charlas y clases maestras, a instituciones

Políticas, Fuerzas Armadas y Policiales con el objetivo de nutrir y expandir la perspectiva en el trabajo de estas instituciones.

El Tour es inspirado y realizado en honor a Guru Ram Das, El Señor de los Milagros, santo que dedicó su vida al servicio, quien realizó grandes cambios a nivel social, político y espiritual, a través de su humildad, entendimiento y compasión.

Este año el motivo del Tour es Autosanación, proceso que en palabras del Maestro Yogi Bhajan: “El proceso de autocuración es un privilegio de cada ser. La autocuración no es un milagro, ni la autocuración es una dramatización de la personalidad como si pudieras hacer algo superior. La autocuración es un proceso genuino de la relación entre el poder físico e infinito del alma. 10/7/94”

En Punta Arenas por segundo año consecutivo lo esperamos con una hermosa fiesta de Kundalini Yoga denominada 2do Festival Yoga Kundalini Patagonia que consiste en clases simultáneas para toda la familia con profesores y maestros de todo el país y donde hemos convocado en su versión anterior a más de 300 yoguis y yoguinis de Magallanes y también de la Patagonia Argentina, transformándose en una grandiosa instancia de unión e intercambio.

Este año el festival y el tour breath son gratuitos para toda la comunidad, sin embargo, pediremos donaciones en alimentos no predecibles con los cuales ayudaremos para la época de navidad a familias en situaciones difíciles y de necesidad extrema. Contamos con tu colaboración.

Todos invitados a esta reunión de almas, para celebrar, sanar y recibir la bendición del Tour de los Milagros en la Patagonia.

https://www.facebook.com/BreatheGlobal/

https://www.facebook.com/tourbreathechile/

https://kundalinipatagonia.cl/

Afiche_Festival

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top