Region

Declaración Publica Serviu

Punta Arenas, 26 de septiembre de 2018. Respecto al problema con la presión del agua en el Condominio Punta Arenas Sur, etapas I y II, el Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, informa lo siguiente:

• Se ha efectuado un proceso de verificación de presiones en los 208 medidores de las viviendas, en conjunto con Aguas Magallanes y el área de post venta de la Constructora Salfa. Las presiones del diseño informadas al momento de la aprobación del proyecto no concuerdan con las lecturas medidas en terreno.

• SERVIU Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, solicitó vía oficio a la empresa constructora mencionada, la coordinación y acciones necesarias para mejorar la presión del agua, que permita un uso óptimo de este servicio, estando a la espera de la respuesta formal, considerando plazos de las correcciones necesarias.

• Finalmente, cabe recalcar que el diseño del proyecto habitacional, considera la factibilidad técnica de los servicios básicos, otorgada por las empresas respectivas, en este caso Aguas Magallanes.

PRENSA SERVIU MAGALLANES

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top