Region

Funcionarios y fiscales del Ministerio Público y alumnos del Instituto Don Bosco disfrutan muestra canina

  • En el marco del aniversario Institucional de la Fiscalía.

La Fiscalía de Magallanes y de la Antártica Chilena cumple este mes 16 años en la Región y 19 años en todo Chile, para celebrarlo, la institución está organizando diversas actividades académicas, solidarias, recreativas y deportivas  que permitirán  compartir con la comunidad su festejo.

Dentro de estas actividades, se encuentra la realización, de un conversatorio interno y otro abierto a la comunidad denominado “Perspectiva de Género desde la mirada de la víctima”, como también una capacitación Jurídica sobre nuevas tendencias Jurisprudenciales dictada por el profesor Jean Pierre Matus.

Actividades protocolares, educativas, entrega de datos estadísticos delictuales y de gestión;  y cuentas públicas provinciales en Porvenir y Puerto Natales.

Asimismo, visitas y apoyo al  Centro  de  Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur y talleres recreativos y deportivos.

Cabe indicar que esta semana alumnos de enseñanza básica del Instituto don Bosco, fueron invitados a la Fiscalía Local de Punta Arenas, junto a funcionarios, fiscales y sus familiares, para presenciar una Muestra  Canina donde se mostraron las destrezas de los perros que detectan droga y que apoyan las labores policiales tanto de Carabineros como de la Polícia de Investigaciones.

Comunicaciones Fiscalía Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top