Region

Más de 500 familias fueron beneficiadas con nuevo operativo que retira cachureos

  • Vecinos de Villa Caupolicán pudieron deshacerse de todos los artículos en desuso que tenían en sus patios.

Como una muy buena iniciativa, calificaron los vecinos de la Villa Caupolicán, la campaña de Retiro de Cachureos que lleva adelante la Municipalidad de Punta Arenas, desde enero de este año y que a la fecha ha realizado 46 operativos, beneficiando a cerca de 19 mil hogares de la comuna.

El alcalde Claudio Radonich, que llegó hasta la calle Simón Bolívar para supervisar los trabajos, hizo un positivo balance de lo realizado hasta ahora y explicó que “si bien es un trabajo lento, ha sido todo un éxito, gracias a la colaboración de los vecinos y al trabajo de nuestros funcionarios junto a la empresa Áreas Verdes”.

“Por primera vez la Municipalidad llegará a todos los hogares de la ciudad. Llevamos cerca de 19 mil hogares beneficiados con el retiro de cachureos, y continuaremos trabajando, por lo menos mientras yo sea alcalde de Punta Arenas”, recalcó Radonich.

Por su parte, Rodrigo Santana, jefe fiscalización del contrato vinculado, agregó que “nuestro objetivo se ha ido cumpliendo, ya que tenemos menos basurales, menos espacios periféricos sucios y, por tanto, una ciudad más limpia”.

En lo que refiere a Villa Caupolicán, se retiraron más de 600 metros cúbicos de cachureos, beneficiando a 500 hogares.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top