Entretención

Pascuala Ilabaca presenta nuevo álbum en Puerto Natales

  • Espectáculo musical se realizará este sábado, a las 19.30 horas, en el gimnasio José Miguel Carrera. La entrada es gratuita.

La presentación de su nuevo álbum denominado “El Mito de la Pérgola” y la interpretación inclusiva para personas sordas, con la utilización de la Lengua de Señas (LSCH), marcarán el concierto que este sábado ofrecerá en ciudad de Puerto Natales, la cantautora nacional Pascuala Ilabaca.

El espectáculo, programado para las 19.30 horas, en el gimnasio José Miguel Carrera (Esmeralda N° 630) y con entrada liberada, forma parte de la celebración del Día Nacional de la Música y los Músicos Chilenos en la región de Magallanes, impulsada por la Seremía de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Ilabaca, quien llega por primera vez con su propuesta musical a la capital de la provincia de Última Esperanza, ofrecerá lo mejor de su repertorio, basado en raíces tradicionales que incorpora matices propios de jazz, pop y rock. Acompañada de su acordeón y la banda “Fauna”, promete la realización de un evento único.

  • Con nuevo álbum

Además de los éxitos de su prolífica trayectoria que considera cinco discos, Ilabaca y “Fauna” presentarán su nuevo álbum denominado “El Mito de la Pérgola” y cuyo lanzamiento oficial se efectuó el pasado 12 de octubre en el Teatro Oriente de Santiago. Este reciente trabajo está cargado de significados y sonidos populares, resumido en temas como “Te traigo flores” y “El baile del Kkoyaruna”.

P.Ilabaca

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio | Región de Magallanes y Antártica Chilena | Fotografía portada de Agencia Uno

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top