Region

Servicios policiales programados para este fin de semana

  • Carabineros presentó servicio policial de rondas preventivas extraordinarias a Intendenta María Teresa Castañón
  • Se busca prevenir delitos y aumentar la sensación de seguridad de las personas.

Este viernes en plaza de armas la Intendenta regional, María Teresa Castañón acompañada del general de Carabineros Gonzalo del Alcázar, la seremi de Gobierno Alejandra Muñoz y el alcalde de la comuna de Punta Arenas, Claudio Radonich presenciaron la presentación de los servicios policiales programados para este fin de semana.

En la ocasión la primera autoridad regional señaló que “nosotros como gobierno regional estamos muy orgullosos de nuestros carabineros, hoy en día somos la ciudad más segura y eso es gracias al trabajo paulatino que hacen ellos, sabemos que exponen sus vidas cada vez que van a la calle por lo tanto es fundamental que cuenten con nuestro apoyo y que la comunidad confié en nuestros carabineros, contamos con un grupo que es de lujo por lo tanto estamos muy contentos, esto se hace todos los viernes y la idea es que la gente de Magallanes se sienta más segura”.

Cabe destacar que este trabajo vinculado entre las instituciones de Gobierno y las policías se desarrolla diariamente, abordando diferentes aspectos de la prevención y control para conseguir los buenos índices que hoy posee Magallanes.

Carabineros fortalecerá en este servicio la prevención del robo en lugar habitado, delitos contra las personas y la conducción en estado de ebriedad.

Comunicaciones Intendencia Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top