Entretención

En dos funciones se presentará el musical “El Principito” en Punta Arenas

  • Organizado en el marco de la Cartelera Cultural Municipal. 

En dos funciones será presentado, este fin de semana, el musical “El Principito”, inspirado en el tradicional libro del escritor y aviador francés, Antoine de Saint-Exupéry, y que fue llevado al teatro por la Academia Chic de Ushuaia.

Con un elenco de 20 personas, el montaje se presentará el domingo (28 de octubre) y el lunes (29 de octubre). Ambas presentaciones se realizarán a las 19 horas en el Centro Cultural de Punta Arenas.

La Academia Chic funciona desde el año 2011 en la ciudad de Ushuaia, donde niños y jóvenes adolescentes realizan comedias musicales, canto, teatro y danzas, entre otras actividades, con el objetivo de continuar buscando y formando talentos entre los jóvenes de dicha ciudad.

Entre sus obras más representativas se encuentran los espectáculos familiares “Peter Pan”, “Los Locos Adams”, “El Circo”, “Una aventura hacia tus sueños”, “Hairspray” y “Annie” contando con la participación de más de dos mil niños. Durante los últimos cinco años, han realizado viajes para capacitarse y también participar en competencias representando a  la provincia, en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

En su visita a la comuna de Punta Arenas, los profesionales aprovecharán para realizar una clase magistral de teather dance y tap, que será dictada Sonia Capón, directora de la academia. La clase, de carácter gratuita, se llevará a cabo el domingo (29 de octubre), a las 11 horas, en la sala de danza del Teatro Municipal José Bohr.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top