Region

Fondo de Fortalecimiento de organizaciones de Interés Público

  • 21 proyectos fueron adjudicados.

18 proyectos locales y 3 regionales fueron adjudicados con el Fondo de Fortalecimiento de organizaciones de Interés Público, que tuvo como objetivo  de apoyar las organizaciones de carácter local, regional y nacional, en la promoción de derechos ciudadanos en temas de asistencia social, salud, educación, medio ambiente, seguridad y /o educación vial o cualquiera otra de bien común.

Al respecto, la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz Quiroz, señaló que “felicito a todas  organizaciones, Juntas de Vecinos y todas las que fueron adjudicadas, ya que como parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, nos interesa que sus iniciativas se hagan realidad, aportando al desarrollo de nuestro país, en esta ocasión se adjudicaron 21 proyectos, sin embargo valoro los 98 proyectos presentados, existiendo un aumento considerable  en relación al año pasado”.

Los montos máximos a financiar por categorías fueron: Proyecto Local 2 millones de pesos y  Proyecto Regional 4 millones.

Dentro de los proyectos seleccionados fueron: taller telar mapuche, campamento de verano de tenis de mesa, taller de sinegrafia instantánea, fortaleciendo a los voluntarios y fortalecimiento de los Cevas, entre otros.

Cabe recordar, que en Magallanes postularon  un total de 98 proyectos,  lo que significa de un 50% más de postulaciones en relación al año pasado.

Para mayor información los resultados están publicados en: https://fondodefortalecimiento.gob.cl/estado-del-concurso-2/

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top