Region

Asume nuevo Jefe Regional de la PDI en Magallanes

  • En dependencias del auditorio de la Contraloría Regional se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena.
  • Quien asumió el mando es el Prefecto Inspector Víctor Arriagada Mauna.

El acto contó con la presencia de autoridades regionales, oficiales generales de las Fuerzas Armadas y de Orden, invitados especiales, además de jefes de las distintas unidades y oficiales de la PDI que se desempeñan en la región.

El Prefecto Inspector Rubén Castillo, quien hizo entrega del mando, recibió un reconocimiento de parte del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, por el arduo trabajo policial desarrollado en beneficio de la comunidad.

El Prefecto Inspector, Víctor Arriagada Mauna, quien asumió como Jefe Regional, se desempeñaba anteriormente como Jefe de la Jefatura Nacional de Criminalística (Jenacrim). También fue Jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana y Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. Indicó que espera traer toda su experiencia a la zona para generar protocolos de procedimientos y poder hacer de Magallanes una región cada vez más segura y un referente a nivel nacional.

Comunicaciones PDI Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top