Deportes

Voluntariado UMAG convoca a torneo de Futsal inclusivo

  • El campeonato de futsal “Unidos por las Jornadas” comienza este viernes 9 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Gimnasio de la Universidad de Magallanes, con una muestra de la Escuela de Futsal Inclusivo.

Durante el fin de semana, alrededor de 20 equipos darán vida al torneo, conformados por estudiantes, funcionarios UMAG, clubes deportivos y escuelas de futbol, organizados en diferentes categorías, congregando a jugadores de todas las edades.

Sandy Vargas, presidenta del Voluntariado Umag, manifiesta que este tipo de actividades reconoce la práctica deportiva como un espacio de inserción que propicia el compromiso con las Jornadas por la Rehabilitación.

La invitación es para toda la familia, a presenciar y compartir el sueño de la rehabilitación e inclusión, en el marco de esta actividad, cuya recaudación irá en directo apoyo a las Jornadas. #yosueño.

afiche Torneo Futsal (1)

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top