Entretención

En un gimnasio de la Confederación lleno se realizó zumbatón municipal

  • La actividad, que consideró la presencia de los bailarines Christian Ocaranza e Iván Cabrera, se enmarcó en el Programa de Promoción de la Salud. 

Más de 300 personas participaron, la noche del viernes, en la última zumbatón “Actívate junto al Estrecho”, organizada por el Municipio de Punta Arenas, a través del Programa de Promoción de la Salud, ejecutado desde la Dirección de Desarrollo Comunitario y financiado por la secretaría regional de Salud.

El evento contó con la participación de instructores de zumba regionales, como José Becerra y Lorena Vargas, y nacionales, como los ex chicos Rojo, Christian Ocaranza e Iván Cabrera.

“Es rico ir tan lejos de su casa y llegar a un lugar donde te hacen sentir como que también fuese tu casa. Es una tremenda convocatoria, es maravilloso encontrar tanta buena onda, gente que le gusta el deporte, que le gusta el baile, y que te siga y sigan a sus instructores, encuentro que es una tremenda iniciativa”, afirmó Cabrera.

Los asistentes valoraron y destacaron la actividad, que permite cumplir con el objetivo del programa, de disminuir el sedentarismo y la obesidad y fomentar la vida saludable.

“Se da las gracias que nos tomen en cuenta y que vengan a vernos los artistas de afuera, como los de acá, así que súper bien”, afirmó Marjorie Colli, una de las asistentes.

En tanto, Pamela Llancalahuen indicó que: “Es muy buena la entretención, ojalá lo hagan siempre porque es un aporte para las personas, para una como dueña de casa, que hagan más eventos y cosas”.

FOTO 3FOTO 2FOTO 1

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top