Region

Intendenta destacó la labor realizada por Infobus en la ciudad más austral de Chile

  • Servicio Públicos llegaron hasta Puerto Williams junto a funcionarios del Secretaria General de Gobierno.

Desde el jueves se encuentra en Magallanes el Infobus del Ministerio Secretaria General de Gobierno, entregando información relevante a los programas y políticas públicas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Es así que, durante la jornada del sabado, se constituyeron en la ciudad de Puerto Williams para atender a los habitantes de la localidad más austral de Chile.

Tras las atenciones realizadas, la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, indicó que “la Secretaria general de Gobierno ha llegado hasta la zona más austral del mundo con los Servicios Públicos y eso es lo importante. Aquí se le está entregando información que la gente necesita, una zona tan aislada como es Puerto Williams, se les es muy difícil muchas veces hacer sus trámites, por lo tanto, es muy importante lo que esta haciendo esta Secretaria de Gobierno, además es un mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera de llegar a todos los rincones de nuestro país”.

Quien también se hizo presente en la actividad, fue el subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, quien manifestó que “el Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, llega con material informativo a la comunidad. A una comuna tan distante de la realidad que se vive en el centro del país, Puerto Williams que es la comuna más austral del mundo, y hemos tenido la oportunidad de llegar con el material impreso con nuestros funcionarios para explicarle a la gente nuestros programas, los planes y políticas públicas del Gobierno, si bien la tecnología a avanzado mucho, siempre es importante de llegar con información oportuna, y es primera vez en la historia que se realiza”.

Por su parte, la seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, señaló que los servicios públicos presentes y la información entregada, fue lo solicitado por la ciudadanía en un diagnostico realizado, agregando que “me siento bastante satisfecha, orgullosa de lo que ha hecho nuestro equipo de trabajo; hicimos un pequeño diagnostico con las organizaciones sociales para que nos comenten que les hacían falta, y hoy hemos llegado con esa información que ellos requerían y el Gobierno ha llegado de manera satisfactoria”.

Finalmente las autoridades, destacaron la labor realizada por los funcionarios públicos y manifestaron que seguirán llegando a las distintas comunas de la región de Magallanes.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top