Cultura

La Fiesta del Cordero y la Chochoca

  • Fiesta Multicultural este fin de semana en Pasaje Retiro

En las dependencias del local Donde Hueicha, el conjunto folclórico Los Maquis informó a los medios de comunicación de la ciudad lo que será la Fiesta del Cordero y la Chochoca en su segunda versión.

El presidente del grupo Los Maquis, Arturo Hueicha, invitó a disfrutar de esta fiesta multicultural en los terrenos de Acochi en Pasaje Retiro, detallando que ya están inscritos 10 stand con comidas típicas del archipiélago y los infaltables asados y chochoca que serán el plato principal de la fiesta, además de un nutrido programa de actividades musicales resaltando la música folclórica y la presencia especial de una muestra del Inia Kampenaike con variedades ovinas para el disfrute de toda la comunidad.

Estas actividades parten el sábado 8 del presente al medio día hasta las 23:00 y domingo desde las 12 a las 22 horas con un valor de la entrada a adultos de $1000.

AFICHE FIESTA

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top