Entretención

4 mil niños de Punta Arenas recibieron sus regalos en Navidad Municipal

  • Con gran alegría, 4 mil niñas y niños de Punta Arenas, recibieron sus regalos de navidad, en el marco de la celebración realizada por la Municipalidad de Punta Arenas, y que beneficia a los más pequeños de entre cero y ocho años de edad, en un trabajo conjunto que se realiza con las juntas de vecinos de la comuna.

“Lo que estamos buscando es que estas festividades sean una fiesta para la familia, donde venga el papá, la mamá, la abuelita, que tengamos un show y que un tema importante sean los regalos, pero que no solamente sea buscar regalos, sino que puedan compartir”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, lamentando que el clima hubiera afectado la celebración que, inicialmente, se pensaba realizar al aire libre, en el Parque María Behety.

Los asistentes destacaron la iniciativa, que permite a muchas familias de escasos recursos, acceder a un presente de navidad para sus hijos.

“Agradecida, lo encuentro bonito, porque no todos los niños tienen las facilidades para comprar un regalo, así que lo encuentro muy bueno”, afirmó Nina Alvarado, quien fue a buscar el regalo para su nieta de 1 año y 9 meses.

Por su parte, Soledad Ruiz, indicó que: “me parece muy bueno, muy buena idea, porque igual hay niños que a los papás les va a costar darles un regalo, así que una buena iniciativa. Felicito al alcalde y a todos los que están trabajando por esto”.

La actividad se realizó en el Liceo Luis Alberto Barrera, de Punta Arenas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top