Entretención

¡Felices fiestas para todos!

  • Párvulos celebraron la Navidad con el Viejo Pascuero del Hospital Clínico Magallanes.

En una verdadera fiesta de paz y armonía, los párvulos del jardín infantil y sala cuna Keola Kipa de Fundación Integra, celebraron la Navidad en compañía del Viejo Pascuero y una delegación del Centro de Responsabilidad de Medicina del Hospital Clínico Magallanes.

Con gran alegría, más de 50 niños y niñas pudieron disfrutar de la sorpresa preparada por el equipo clínico del Centro de Responsabilidad de Medicina del Hospital Clínico Magallanes, quienes decidieron apadrinar por primera ocasión al jardín infantil. “Nos sentimos muy orgullosos de esta noble iniciativa en beneficio de nuestros niños y niñas, pues estos profesionales de la salud, fueron más allá de sus obligaciones, y de corazón han venido a regalarles alegría en estas fechas fiestas importantes, apoyando nuestra labor institucional de ofrecer espacios seguros y de buen trato, y una educación de calidad a la primera infancia”, dijo entusiasmada la directora regional de Fundación Integra, Laura Campos Muñoz.

Con una gran ovación, los párvulos recibieron la visita del Viejo Pascuero del Hospital Clínico quien, además llevó regalos para todas y todos ellos, quienes no dudaron en abrirlos de inmediato. Por su parte, la doctora Bellanides Mansilla, señaló que “en el servicio nos organizamos para entregar regalos a todos los niños de este jardín, son niños de edades desde tres meses a cuatro años y la iniciativa se gestó después de una reunión de equipo en la que se planteó hacer algo solidario y voluntario con los niños. Fue una instancia que generó mucha motivación entre el personal y sobre todo poder entregar un momento de alegría a todos ellos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Fundación Integra Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top