Region

Más de 10 mil clientes prefirieron el Barrio 18 para las compras de Navidad

  • Compras realizadas entre el 6 y el 22 de diciembre.
  • A través de un gran sorteo organizado por Sercotec Magallanes y la Asociación de Comerciantes del Barrio Comercial 18 se les premió con una Smart TV de 55’ y 6 aguinaldos de $50 mil pesos.

Con el fin de potenciar el comercio de barrio y premiar a los clientes que prefieren comprar en el Barrio 18 en estas fechas navideñas, Sercotec Magallanes y la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, realizaron el gran sorteo de la campaña de “Navidad Se Vive en la 18”, instancia en que hubo más de 10 mil cupones participando por una TV de 55 pulgadas y 6 aguinaldos navideños de $50 mil pesos.

Durante la instancia se “premió” a los clientes que prefirieron comprar en el Barrio 18 entre el 6 y 22 de diciembre. Además de ello, participaron de la actividad el Viejito y la Viejita Pascuera compartiendo con los asistentes; hubo un show de magia a cargo de Sebastián El Mago; y el Tren de la Patagonia realizó recorridos por las calles que componen el emblemático barrio.

Al respecto, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, señaló que “comentarte que la “Navidad Se Vive en la 18” y sacamos una cantidad de cupones hoy día increíble. Esto fue de todas las personas que compraron en barrio 18, prefiriendo los locales comerciales nuestros y comentarte que Barrio 18 es parte de un programa que pertenece a Sercotec, que es Barrios Comerciales. Esta es una de las miles de actividades que hemos realizado durante este año y por supuesto todas las que se vienen también a través de Barrio 18. Hoy día vimos la cantidad de cupones que había, participación de la gente, así que muy contentos por eso. Cada día están prefiriendo más lo que es el local de barrio y eso es lo que nosotros queremos, que prefieran lo nuestro, lo de la gente y lo de Magallanes”.

Por su parte, la secretaria de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, Silvana Vera, explicó que “se realizó el sorteo navideño de “Navidad Se Vive en la 18”. El sorteo consistía en un premio mayor de un Smart Tv de 55 pulgadas que se lo ganó la señora Ruth Muñoz que compró en el local Rincón de la Espuma y después 6 aguinaldos de 50 mil pesos que salieron de clientes que compraron en diferentes locales. Además, un sorteo por haber compartido en nuestra página de Facebook Barrio Comercial Dieciocho la publicación de la Navidad Se Vive en la 18 con 50 mil pesos más. Sumado a eso, hubo más de 40 premios de los locales adheridos a este barrio que se harán entrega ahora posterior a la navidad”.

Asimismo, se le consultó la importancia de realizar este tipo de actividades que potencien el Barrio Comercial 18. “La importancia es que nosotros nos acercamos a los clientes y no solo a los clientes, sino que a la comunidad en general. La gente agradece todo este tipo de actividades y el barrio está saliendo a la luz con el programa Barrios Comerciales, así es que este barrio se ha empoderado bastante y ha sacado bastante provecho de este programa y estamos muy contentos, los clientes lo han tomado súper bien y nosotros estamos viendo que la gente nos reconoce y nos agradece de que le estemos dando este realce al barrio, de que salgamos en todos lados, de que estamos muy organizados, nos comentan de que están súper contentos y que ojalá mantengamos todo este tipo de actividades” finalizó la secretaria de la Asociación de comerciantes del Barrio 18.

Señalar que la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, pertenece al programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec Magallanes, a través del cual se realizan diversas actividades de activación comercial con el fin de potenciar el comercio regional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Sercotec | Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top