Deportes

Ciclistas se tomaron los cerros de Punta Arenas en el primer Night Ride

  • Actividad deportiva de carácter participativo fue organizada por el Club Deportivo Patagón Enduro.

La inédita salida nocturna conocida como Night Ride reunió a más de 50 deportistas amantes del Mountain Bike que participaron de esta primera versión que se realiza en la región de Magallanes.

El único requisito pedido por la organización del evento fue que los ciclistas llegaran con todas las medidas de seguridad pertinentes, como por ejemplo, casco, luz frontal, y abrigo. De esta forma se reunieron en la parte alta de la ciudad y realizaron un recorrido debidamente demarcado en que debieron desafiar los obstáculos que presentaba la penumbra de los cerros. La competencia recreativa comenzó a las 22:00 y finalizo pasada la media noche del sábado, cuando la oscuridad cubría ya los cerros y se veían los reflejos de la ciudad.

Los ciclistas que participaron del Night Ride terminaron satisfechos y agradecidos de la realización de este primer evento, y también se comprometieron a estar atentos a las próximas actividades que se realicen en torno al Mountain Bike.

El Club Deportivo Patagón Enduro cumplió exitosamente con la realización de este primer Night Ride, que por ser recreativo fue abierto a todo competidor e incluyo a las familias que tuvieron oportunidad de participar.

El presidente del club, David Perrin, aprovecho de agradecer a quienes apoyaron la actividad deportiva, como a José Leal, quien aporto dando la autorización a que la competencia se realizara por los senderos de su terreno.

Patagonia Enduro avisó que se vienen nuevas actividades de Mountain Bike, con una mirada inclusiva y el llamado a participar a todos los amantes del ciclismo y la naturaleza.

Para mayor información del Club Deportivo Patagón Enduro se puede visitar su fanpage https://www.facebook.com/PatagonEnduro/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top