Region

Municipio entregó Obras de Mejoramiento de la Plaza Progreso

  • Después de 6 meses de trabajos, este viernes se entregó a la comunidad las obras de mejoramiento de la tradicional plaza Progreso, ubicada en la intersección de las calles Maipú con Julia Garay. 

La iniciativa financiada por el Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, tuvo un costo cercano a los 69 millones de pesos e incluyó la instalación de juegos tradicionales e inclusivos, mobiliario urbano, piso de caucho e iluminación.

El alcalde Claudio Radonich, manifestó su satisfacción al entregar esta obra en el tradicional sector, como parte de Plan Maestro de Áreas Verdes. “Este mes entregaremos otras nueve plazas, las que se suman a las cuatro que habilitamos en noviembre pasado. Además trabajaremos fuertemente para intervenir otras 57 plazoletas durante este año”.

Las obras fueron ejecutadas por la empresa Ingeniería Austral Limitada, actuando como unidad técnica la Dirección de Obras Municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top