Region

Alcalde entregó calendario de actividades 500 años a los embajadores de España y Portugal

– Agenda tentativa incluye iniciativas culturales, deportivas y académicas para el año 2020.
Dos importantes reuniones sostuvo el alcalde Claudio Radonich en Santiago, ya que concretó encuentros con los embajadores de España y Portugal, Enrique Ojeda y Antonio Leao Rocha respectivamente, con el objetivo de ir definiendo las actividades conjuntas para la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación al globo y del paso de Hernando de Magallanes por estas tierras.
En la ocasión, Radonich aprovechó de hacer entrega del calendario tentativo de actividades que está gestionando el municipio, la cual incluye cerca de 50 iniciativas culturales, deportivas y académicas.
Asimismo, el embajador de España en nuestro país, Enrique Ojeda anunció la visita a Punta Arenas del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque para febrero.
Finalmente, el embajador de Portugal en Chile, Antonio Leao Rocha confirmó la llegada del Buque Escuela de la Marina Portuguesa, SAGRES, para el año 2020 a lo que se sumará una cartelera cultural conjunta que será anunciada en los próximos meses.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top