Region

Municipio entregó nueve Plazoletas en el Sector Sur de Punta Arenas

  • Trabajo se enmarca dentro del Plan Maestro de Áreas Verdes que lleva adelante la actual administración encabezada por el alcalde Claudio Radonich.

Con una inversión total de 350 millones de pesos aproximadamente, el municipio completó la entrega de 9 plazoletas a los vecinos del sector sur de la comuna, con el fin de avanzar en el mejoramiento de los espacios públicos y renovar lugares que estaban abandonados.

“Otorgar mayor equidad territorial es un objetivo central para nosotros, razón por la cual hemos catastrado los espacios públicos de nuestra comuna para poder estandarizar de mejor manera el trabajo que se está llevando adelante a través del Plan Maestro de Áreas Verdes que impulsamos a principios del 2017”, explicó el alcalde Claudio Radonich.

oznor

Asimismo, la primera autoridad comunal resaltó el trabajo que ha desarrollado la Dirección de Obras Municipales, ya que “estas 9 plazoletas cuentan desde ahora, con mayor iluminación, renovados juegos para los niños, áreas verdes y otras mejoras importantes”.

Por su parte, el director de Obras Municipales Alex Saldivia, agregó que “para este año tenemos 56 proyectos aprobados para poder empezar a licitar y ejecutar durante el 2019, y así  continuar con el proceso de intervención urbana en el sector sur, a través del Plan Maestro de Áreas Verdes que tiene el municipio”.

Finalmente, Radonich dijo que “lo único que pedimos es cuidar estos espacios, ya que son lugares agradables, limpios y seguros, en los cuales antes teníamos tierra y basura,  y hoy tenemos espacios públicos para el uso de todos nuestros vecinos”.

cof

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top