Deportes

Sebastián Piñera: “El Dakar va a volver a Chile”

El presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió hoy en La Moneda a Francisco López, que viene de coronarse en categoría Side by Side del Rally Dakar. Hace años que hay rumores sobre un eventual regreso de la prueba a suelo nacional. El jefe de Gobierno no esquivó el tema.

“Chaleco” se coronó en Perú y le pidió al Mandatario que la competencia vuelva a pasar por el país. “Va a volver a Chile el Dakar, va a volver a Chile el Dakar”, le respondió Piñera.

“Estuvimos y estamos en conversaciones porque, sin duda, el Dakar es una gran prueba. La seguimos muy de cerca”, agregó.

El Rally se desarrolló durante 2009 y 2015 en la zona norte. La ministra del Deporte, Pauline Kantor, dijo que este año no había prepuesto para traer la prueba. El regreso podría ser el 2020.

_srq4457.jpg

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top