Entretención

Obra “El Loco y La Triste” llega a la escuela Manuel Bulnes

  • Una de las más apreciadas y conocidas creaciones teatrales del dramaturgo chileno, Juan Radrigán, se presentará este viernes (25 de enero), a las 20 horas, en una función especial que se realizará en la escuela Manuel Bulnes, ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda, entre las calles Manuel Rodríguez y Zenteno.

“El Loco y La Triste” es una obra en la que dos personas vulnerables, casi marginados de la sociedad, analizan sus respectivas vidas en una precaria vivienda, marco ideal para sus respectivos dramas existenciales, “al estilo de Juan Radrigán”, dándose tiempo, maña y justificaciones personales para enfrentarlos.

Los actores regionales, Francisco Díaz y Camila Peranchiguay, con la dirección de Marion Torres, ya han presentado el montaje en varias ocasiones, tanto en Punta Arenas como en Puerto Natales, y han cosechado aplausos y positivos comentarios al cabo de sus presentaciones.

La puesta en escena, gratuita y abierta a la comunidad, será apoyada por funcionarios de la Unidad de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, junto a los tramoyistas, sonidistas e iluminadores del Grupo de Teatro “Kre”, agrupación netamente magallánica.

El Loco y la triste (1)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top