Region

Amplio operativo de la PDI dejó 24 detenidos

  • Un total de 24 personas fueron detenidas durante este miércoles en Punta Arenas y Puerto Natales por detectives de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron un amplio operativo que tuvo como fin dar con el paradero de hombres y mujeres que registraban órdenes de arresto y órdenes de detención pendientes.

Los detectives lograron el arresto de siete personas que en total adeudaban cerca de diez millones de pesos por concepto de pensiones alimenticias devengadas, y también la aprehensión de hombres y mujeres que tenían órdenes de detención pendientes por diversos delitos.

El Prefecto Inspector Víctor Arriagada, Jefe de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena señaló: “Efectivamente este miércoles se ha efectuado un operativo que ha tenido por misión dar cumplimiento a diferentes requerimientos, tanto de los tribunales como del Ministerio Público, específicamente órdenes de aprehensión por diferentes delitos, entre ellos, infracción a la ley de drogas, lesiones, robo en lugar no habitado, requerimientos por pensión alimenticia, entre otros.

El jefe de la región policial indicó que el trabajo de inteligencia policial y el análisis de información permitió realizar el operativo en forma exitosa y sin mayores dificultades. “Quiero dar las gracias a nuestros vecinos por su colaboración y comprensión a la hora de esta intervención que ha tenido por objeto, además de dar fiel cumplimiento al requerimiento judicial, hacerlo de forma segura protegiendo no sólo a los involucrados, sino que también a su entorno”.

Comunicaciones PDI Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top