Region

Fiscalizaciones por corte de Agua en la Ciudad

  • Equipos de SEREMI de salud fiscalizan locales de elaboración de alimentos luego de corte de agua en sector norte de Punta Arenas.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Magallanes informa que producto del corte de agua que afectó al área norte de Punta Arenas, al retornar el suministro se observó que en algunos sectores el agua presentaba turbiedad.

Por este motivo durante esta mañana equipos de la Autoridad Sanitaria Regional inspeccionaron diversos establecimientos de elaboración y venta de alimentos para verificar que no se utilice esta agua y suspendan sus procesos de manufactura. El llamado a los dueños o encargados de estos locales fue detener la elaboración de productos hasta que se normalice la situación del agua.

La recomendación a la comunidad de los sectores afectados es consumir sólo agua envasada hasta que se regularice la situación.

Salud por corte de agua (2)

Comunicaciones SEREMI de Salud Magallanes y Antártica Chilena

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top