Region

Apertura de Sendero Base Torres

  • Comunicado N.03 de Reserva Cerro Paine

Parque Torres del Paine, 18 de Febrero de 2019 – 11.00 hrs. El sendero a Base Torres se encuentra habilitado por disposición de CONAF. De todas formas, se recomienda transitar con precaución considerando que las condiciones meteorológicas pueden cambiar rápidamente. En tanto el transporte de buses desde Puerto Natales hacia el Parque continuará operando con sus horarios normales.

Mantendremos operativas nuestras dos embarcaciones menores, entre las 6:30 hrs. y las 21:00 hrs., para realizar el cruce de los visitantes hasta el puente y luego transportarlos en van o bus hacia el Centro de Bienvenida.

Nuestros servicios de Reserva Cerro Paine se encuentran de la siguiente forma:

  • Hotel La Torres: Abierto.
  • Refugio/Camping Central: Abierto.
  • Camping Serón: Cerrado. Se reubicarán las reservas de alojamiento en Refugio Central.
  • Refugio/Camping Chileno: Abierto. Camino habilitado hasta BASE TORRES, se recomienda ir con precaución. Se mantendrá el monitoreo.
  • Refugio/Camping Los Cuernos: Abierto. Camino habilitado, se recomienda ir con precaución.
  • Refugio/Camping Francés: Abierto. Camino habilitado. Habrá personal de la Reserva apoyando el cruce de riachuelos (Sector playa de piedra). Se recomienda ir con precaución.

Continuamos monitoreando el estado de los senderos y niveles de los cursos de agua para resguardar la seguridad de nuestros visitantes. Cualquier cambio seguiremos informando a través de distintos medios de comunicación.

Torres del Paine entrada x Laguna Amarga (2)

Comunicado Reserva Cerro Paine

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top