Cultura

Jennifer Warner compartió con mujeres puntarenenses en seminario Liderazgo y Emociones

Un relato sobre cómo el manejo de las emociones ayuda a mejorar la calidad de vida, fue parte de la presentación realizada por la periodista chilena, Jennifer Warner, quien llegó a Punta Arenas, invitada por el Municipio de la comuna, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Estoy muy emocionada porque era algo que buscaba hace mucho tiempo. Hace muchos años que estoy molestando al Municipio de Punta Arenas para que me traiga. Esto es parte de la gira Liderazgo y Emociones, un seminario de desarrollo personal y coaching que armé junto a un grupo de profesionales hace ya tres años, y ésta es la vez número 35 que estamos dando este seminario”, afirmó Warner, agregando que el objetivo es demostrar que para ejercer el liderazgo, hay que trabajar las emociones de una manera positiva.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, sostuvo que existe un potencial entre las mujeres de la comuna, que hay que sacar. “Esto se suma a lo que ya hemos hecho con Eli de Caso, para que la mujer en cada ámbito pueda tener más herramientas, porque todas las capacidades las tienen para involucrarse, para conectarse, para liderar de una manera más fácil entornos que no necesariamente son tan amigables para las mujeres”, precisó.

El evento se realizó en el Centro Cultural de Punta Arenas, como parte de la Cartelera Cultural del Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top