Region

Empleados de Empresa de Electricidad fueron Agredidos

  • Comunicado de Prensa

Esta tarde una brigada de EDELMAG y de empresas contratistas fueron objeto de agresiones, en momento que se disponían a desconectar del sistema de distribución una instalación ilegal en el sector de Enrique Abello a la atura de Villa Pudeto.

Afortunadamente esta situación no tuvo consecuencias en la integridad de los trabajadores, quienes se retiraron del lugar, sin poder realizar la desconexión de dicha instalación ilegal.

Estas conexiones irregulares implican serios riesgos para las personas, quienes se exponen a riesgos de electrocución, además de la ocurrencia de incendios, al no contar con los equipos de protección correspondientes. Además, generan perturbaciones y sobrecargas en el sistema eléctrico que perjudican la continuidad y calidad del suministro eléctrico a nuestros clientes del sector, llegando incluso a tener interrupciones que los afectan, en especial en las horas de mayor demanda.

EDELMAG reitera su compromiso de mantener el suministro de energía eléctrica a sus clientes, y realizará todas las acciones necesarias para evitar conexiones ilegales en sus instalaciones de distribución.

Comunicado Edelmag

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top