Entretención

Realizadores podrán acceder a dos nuevos talleres gratuitos en el Centro Cultural

  • Dos nuevas alternativas culturales ofrecerá el Municipio de Punta Arenas este primer semestre.

Se trata de dos talleres audiovisuales, que se dictarán de manera gratuita en el Centro Cultural (Avenida 21 de Mayo 2421).

El primero, es el Taller de Realización I, que tendrá por objetivo que los participantes desarrollen un cortometraje, con las herramientas teóricas y técnicas entregadas durante el curso.

La segunda opción es el Taller de Video Instalación, donde los participantes recibirán los conocimientos para crear una obra, en cuya realización trabajarán con la imagen y la materialidad, traspasando las barreras de la pantalla, creando una conexión entre el lugar de proyección  y los espacios, en forma libre y experimental.

El primer taller se realizará todos los martes, desde el 26 de marzo, entre las 19 y las 20:30 horas. En tanto, el segundo se realizará todos los jueves, desde el 28 de este mes, entre las 18:30 y las 20 horas, ambos en dependencias del Centro Cultural de Punta Arenas.

Los talleres, abiertos a personas mayores de 16 años, estarán a cargo de la audiovisualista, Paula Robinson Bello, con amplia experiencia en esta actividad cultural y las inscripciones se recibirán en el correo cculturalartesaudiovisuales@e-puntaarenas.cl

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top