Region

Comunicado de Prensa Edelmag por corte de Energía

  • COMUNICADO DE PRENSA

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que afectó al sector céntrico de la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa lo siguiente:

Alrededor de las 09:00 horas de hoy, se produjo un falla que afectó al sector céntrico de la ciudad de Punta Arenas, lo que provocó la interrupción de suministro eléctrico en los sectores de Calle Lautaro Navarro, Balmaceda, Pedro Montt y Errazuriz, afectando a 519 clientes aproximadamente.

Personal técnico de EDELMAG, se encuentra en el sector con el objetivo de normalizar el servicio, el tiempo estimado de reposición es de tres horas.

Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Atentamente,

EMPRESA ELÉCTRICA DE MAGALLANES S.A.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top