Deportes

Magallanes celebró a todo color el Día del Deporte

  • Un completo éxito resultó la corrida Fun Color, evento deportivo perteneciente al programa “Deporte de Participación Social”, instancia en que fueron parte personas provenientes de distintos puntos de la región.

Una fiesta familiar llena de colores se llevó a cabo este domingo en avenida Costanera del Estrecho en Punta Arenas,  allí unas 3000 personas se reunieron para ser parte de la primera Corrida Fun Color organizada por el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes (IND).

La actividad contó con circuito para toda la familia desde 1.5, 3 y 5 kilómetros, música, baile entretenido y sorpresas. El evento se realizó en el marco de la celebración de la Semana del Deporte, la que busca fomentar el ejercicio al aire libre, pero además reunir a toda la familia en torno al deporte.

Fun Color Run 2

La seremi del Deporte, Odette Callahan y el director regional del IND, Armin Altamirano, acompañaron a los runners durante la jornada deportiva, ambos destacaron el entusiasmo y excelente respuesta de los magallánicos para hacer actividad física pese al frío.

La máxima autoridad regional, Odette Callahan destacó que: “Esta es una actividad totalmente novedosa para la región, la intención es que sigamos buscando oportunidades para que la comunidad de Magallanes pueda disfrutar de este tipo de corridas tan entretenidas y que acercan al deporte de una maneras más lúdica”. Por su parte, el director regional del IND, Armin Altamirano, señaló que: “Esta corrida nos demuestra que con alternativas deportivas la ciudadanía se anima y realiza actividad física, nuestra labor es levantar actividades de este tipo para que los magallánicos se sumen a Chile se Mueve”.

Fun Color Run 1

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top